Carmen Casas

Supervisión

Supervisión para profesionales de la psicología

La supervisión de los profesionales constituye un requisito básico para el trabajo terapéutico con las familias/pacientes. Los bloqueos o dificultades en el quehacer diario precisan de una elaboración más amplia que la propia mirada.

El proceso reflexivo e integrador al que se llega en el contexto de supervisión, donde supervisor/a y supervisandos/as generan un baile de miradas, ideas, experiencias que abren el camino hacia las capacidades de uno/a mismo/a y sus potencialidades. Configurándose así, un estilo personal/profesional elegido y consciente.

La supervisión supone un lugar seguro para un compartir conocimientos teóricos, experiencias profesionales y el vivir personal en histórico de cada uno/a de los/as participantes.
“En la formación exitosa emerge un terapeuta diferente de su supervisor, pero también distinto de la persona que era antes de pertenecer al programa”

Minuchin (1998)

Grupos presenciales de supervisión

Los grupos de supervisión tienen una frecuencia mensual y una duración de 4 horas.

Si estás interesado/a en formar parte de un grupo de supervisión, puedes contactarme para confirmar disponibilidad. Se generarán nuevos grupos si hay un número suficiente de posibles asistentes.

También existe la posibilidad de realizar supervisión individual tanto online como presencial.

Lunes por la tarde

En colaboración con Beatriz Pérez-Manglano

Jueves por la mañana

Viernes por la mañana

Viernes por la tarde

Grupos online de supervisión

Viernes por la mañana

Lunes por la mañana

Para más información sobre los grupos de supervisión puedes contactarme y te responderé lo más rápido posible.

¡Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado, te contestaremos a mayor brevedad posible.